asturiasemanal.es
Oficina de Defensa del Anciano         Asturias Republicana
   
   


Sobreviviremos al virus de la gripe coronada, pero al N1T1 lo veo más peliagudo. Es el virus de la necedad y la tontuna que infecta a las clases dirigentes españolas.

N1T1


Por Marcelino Laruelo.
(29-02-2020)

 


Hace 75 años, más de mil bombarderos ingleses y americanos laminaron democráticamente la ciudad alemana de Dresde, alejada del frente y atiborrada de refugiados que huían del ejército rojo. Estiman que hubo 25.000 muertos. Igual fueron el doble, o el triple, o el cuádruple… Hospitales y refugios, todo fue destruido. Dresde sufrió otros tres bombardeos masivos en marzo y abril de 1945. Casi todas las ciudades alemanas, grandes, pequeñas y medianas, fueron arrasadas por bombardeos democráticos, diurnos y nocturnos. La destrucción desde el aire llegó también a las ciudades francesas, italianas, austriacas, rumanas… 2.700.000 toneladas de bombas lanzaron. Y no les tiraron la bomba atómica, como a los japoneses, porque no les dio tiempo. Los nombres de las ciudades martirizadas llenarían la página.

En España tenemos un símbolo, Guernica, con sus 127 muertos y sus dos docenas de Junkers y Heinkels. Si no fuera tan trágico, daría la risa ver a estos antifranquistas de ahora, todos pre y sub Kruschev, arrimarse a los vencedores de la II GM y ponerlos de ejemplo para castigar y perseguir los crímenes del franquismo. ¡Menudos pájaros todos! Liquidar a millones de obreros y sus familias desde el aire… Si en el mundo hubiera un poco de decencia y justicia, después del Nuremberg para los nazis, haría falta otro para juzgar los crímenes de los vencedores.

Peor que el coronavirus es otro virus (N1T1) que afecta al intelecto y el raciocinio. Dicen, con razón, que no hay país en el mundo tan empeñado en autodestruirse como el Estado español actual. A la Seguridad Social, o sea, a las pensiones, le llegó la hora del desguace. En relaciones internacionales, palo va y palo viene. El fallecido Fernando Morán no dejó escuela. Pero cambiará el mundo y brillará una luz en Madrid que iluminará a España entera cuando se aprueben las leyes de eutanasia y del sólo sí es sí. Al tramitar la ley de la eutanasia en plan trágala, no han querido oír al Comité de Bioética de España. Leo en internet lo que dice Alvaro Gándara, especialista en paliativos y vocal del citado comité. Al Gobierno le urge lo de la muerte digna, que para contar la vida indigna que llevan los currantes ya está la ONU. Vuelven las chabolas, los cuchitriles y el alquiler de habitaciones con derecho a cocina del franquismo de posguerra. ¡Qué sabrán de la vida esta clase política ególatra de funcionarios e hijos de papá! Padecimos en nuestra juventud a las mujeres más estrechas del planeta, pero abrazamos la causa feminista y de la liberación de la mujer, esencial en la lucha por la igualdad y la libertad de la humanidad. ¡Y ahora tenemos que soportar el rencor de las anti hombre! Luchamos contra la explotación de la mujer, como esas de la subcontrata que limpia las oficinas de Liberbank, que en vez de en 20 minutos tienen que hacerlo ahora en 10. Algunas cobraron 17 euros en enero. Subesclavismo.
¡Las ministras de Trabajo e Igualdad llamarían indignadas a Menéndez para que meta a esas limpiadoras fijas en plantilla! ¡Llamarióla!

Sobreviviremos al virus de la gripe coronada, pero al N1T1 lo veo más peliagudo. Es el virus de la necedad y la tontuna que infecta a las clases dirigentes españolas y aunque España lo aguanta todo, sus efectos son ya devastadores. ¡Y sin tratamiento a la vista!

PD.- Telefónica: 1.142 millones de beneficios, destinó 1.614 millones a prejubilar (PSI, dicen) a 2.636 trabajadores de más de 53 años (612.000 euros de media). Sin comentarios.